19/10/21

Dime ¿quien me lo robó?

 ¿quien nos arrebato a Alan? 


A Alan lo mató su hermano mayor de 5 puñaladas y yo me sigo preguntando ¿quien se llevó tu vida hermano? ¿fuimos tus amigxs? Al no retenerte a la fuerza para que no vuelvas a ese lugar ¿quien podía parar tu voluntad cuando se te atravesaba algo? ¿Fue tu gallardía y valentía? Porque la línea entre corajudo y descuidado casi no se ve ¿Fue confundir lealtad con familia? A vos te toco la traición más profunda, al tipo más noble y fiel se lo lleva a la tumba su lazo sanguíneo, esto ya no es ni siquiera paradójico, es absurdo ¿Fue venir de un lugar tan roto y triste que ni siquiera pudiste llegar a juntar tus pedacitos? ¿Fue tu enorme sensibilidad? Que hacía que todo lo que existe te duela en lo profundo del alma? ¿Fue este mundo descompuesto? Que no pudo ver el amor en tus ojos ¿Fue la pasta? ¿la marginalidad? ¿Fue que algunxs de los que tenias cerca no pudieron ver tu esencia? Que la tenias, y como la tenias y se plasmaba en puros valores, valores que llevaste con la mirada bien alta hasta último momento, valores en los que ya no quiero creer pero que me los afirma tu existencia, bondad, compañerismo, lealtad, sentido de la justicia, hay mil palabras buenas para describirte , y aún así no me alcanzan y me sigo preguntando ¿quién o que te mató? Y después me acuerdo que no moriste , que estas y estarás siempre acá en el corazón de tu manada y me nace otra pregunta: ¿cuando nos vamos a tomar ese vino? Y yo se que es pronto hermano… pronto...

No hay comentarios.:

palabra compuesta

 relato breve realizado para una tarea de mi amiga juli. Se conocieron en un seminario de plantas medicinales, en el transcurso se tiraron c...