29/3/20

notas al pie encontradas en agendas, ordenadas de manera cronologicamente inversa al paso del tiempo.



2015


Me imagino un mundo nuevo
Una resignificación
Un concepto genuino del sol
La premisa del verdadero creador

---

¿puede realmente cambiar todo en un segundo? Si, puede. Un segundo de bloqueo a la razon basta para deestructurar todas las conjeturas y supuestos que llamamos razonamiento

---

No quiero - no puedo - no es mi vida - no es futuro - no puedo matarme por crear - no veo nada que me reconforte - no me lo imagino - no lo asimilo - no quiero seguir intentando - lo poco que hago tiendo a destruirlo - no es para mi la linea recta el modo de operar.

---

Mi cuerpo esta entumecido de indecision, mis agallas recrudecidas combatiendo en la arena, estoy enfrentando a un mamut que tambien es campeon de ajedrez. Yo ya naci aca una vez y me habia pasado lo mismo, no aprendi nada de mi muerte

---

Nada va a nacer de tu horadado corazon. De tu insuficiencia mental, de tus gonadas sociales. La calma es niebla pero en la niebla no se puede ver. Acaudalado de pasiones y sin boleto, negociando una retirada digna. Un halo de gloria desvio tu mirada.

2013



La contradicción tiene tres formas de resolverse. La imposición del objetivo, la resignacion del objetivo y la mediación.


2012

No puedo descartar las coyunturas
Estas tienen una flexibilidad óptima para reincorporar conscriptos (humanos cautivos) a sus paraísos de goma eva. Te espero ave satánica y pecadora, te espero para ir a comer pochoclo

---

La fecha de Grabinski, el portal de la pleura, la factoría mesiánica, el ostentoso de birmingham, anatema mal aplicado y el inicuo no puede ser derrotado. Fueron algunos de los títulos que se le ocurrieron a cavani para bautizar a su cuento o novela corta, pues no estaba seguro de cómo clasificarla, un embotellamiento terrible tomaba posesión del transporte público en el que se encontraban sus usuarios a contramano de los feligreces de la linea 505 esto impacientaba a cavani a quien le resultaba logico creer que mientras mas tiempo tenga un escritor mas y mejores cosas podrian ser logradas por este. El argumento de su relato tenia dos ejes por un lado intentar explicar la despreocupacion de los individuos en una sociedad vitales cual si me dijeras…

---

No preguntes por la muerte, ni de dónde viene, ni en qué forma se presenta, no le temas porque no es el contrahecho de la existencia -son lo mismo- eres la muerte cuando ignoras. Eres la vida das la mano. Eres la muerte cuando sacas la raiz. Eres la vida cuando la compartes

---

Se entrecruzan - dibujan líneas imaginarias
La materia no puede ocupar dos lugares al mismo tiempo pero puede ser satisfecha físicamente en turnos en caso de necesitarse. Esto no pasa en caminos importantes dado que por ellos no circulan muchos individuos - en los caminos de menor importancia como los caminos a la gran capital se debe esperar que grandes porciones de biennacidos avancen o retrocedan, salgan o entren, considero a este camino de menor importancia porque su caudal esta suplido ¿debo ir yo hacia donde todos van? No es una ecuación a la que le encuentre mucho sentido, es como elegir morir por asfixia.



2009



Hoy la tristeza reclama, se hace sentir entre los recuerdos y las ganas de ser. A partir de esto comienza otra etapa, se como estuve hace un rato, pero me cuesta saber como estoy ahora, lo voy a llamar periodo de transformación, es un nombre simple pero sucede que tengo poca información sobre este acontecimiento. No me siento ser, siento que seré, alguna vez, en algun momento alguien volteara y preguntara quien soy, que como pienso y si mi vida sexual es exitosa. Nadie sabe lo que es el éxito
Exit: salida ¿la salida es el éxito?
----
Yo tengo que trascender. No puedo mezclar mi espíritu y mi parte material asi como si fueran condimentos sobre un pancho. Usar recursos ¿qué es esto? ¿qué es esto que siento en el pecho como un vómito guardado? ¿que es esta mierda? Me siento realmente mal. Plan de salvación: (realizar el yo) busqueda de metas de transición biológica (desarticular las pasiones) los recursos no se renuevan
---
¿de qué modo? Con el calor casi sofocante, así se manifiesta y nosotros que dudabamos. Está frente a tu cara ¿y ahora? Te vas a dar una ducha, haces bien porque como ibas, en cualquier momento...


2007



índice: dícese del dedo que indica, ya sea un pote de helado, un facultativo o la calle riobamba, con menos frecuencia pero no con menos importancia se suele usar para picarse la nariz. Estadísticamente es el primer dedo que nos metemos en el pupo para saber a qué huele. Concluimos que si el ser humano no contase con el dedo indice sería algo equivalente a una suricata

No hay comentarios.:

palabra compuesta

 relato breve realizado para una tarea de mi amiga juli. Se conocieron en un seminario de plantas medicinales, en el transcurso se tiraron c...